Side Navigation

SERIVICIOS DE CONSULTORÍA

Y EXTERNALIZACIÓN INFORMÁTICA

FINTECH

Nuestro equipo cuenta con desarrolladores con amplia experiencia en el sector FinTech, aptos para crear productos financieros integrales y prestar servicios especializados.

WEB SCRAPING

Si puedes verlo en la web, podemos obtenerlo para ti. Podemos rastrear sitios web arbitrarios, extraer datos estructurados de los mismos y exportarlos al formato que se ajuste a tus necesidades.

ERP

Nos encargamos de la implantación de sistemas ERP para la gestión empresarial, e integramos tecnologías del sector FinTech para automatizar los procesos productivos de tu empresa.

COBERTURA 360°

Contamos con presencia en

Latinoamérica

Nos adaptamos al rango horario que se ajuste a tus necesidades.

Otros Servicios

Desarrollo de Software y Aplicaciones a medida en entorno empresarial

Software de Gestión Empresarial

Creación de Software y soluciones informáticas para la gestión de negocios. Creamos sistemas que faciliten tu trabajo a través de su automatización.

Aplicaciones Móviles

Creación de contenidos y Apps corporativas multiplataforma, accesibles desde tu Tablet o Smartphone. Logramos que la información de tu negocio sea más accesible que nunca para ti.

Aplicaciones Web

Diseño de aplicaciones y proyectos orientados a la web. Trabajamos con diseños predefinidos así como en proyectos de ciclo completo. Tu web destacará con un diseño refrescante y actual.

Integración de sistemas

Creación de pasarelas de datos entre tus sistemas, independientemente de las tecnologías, lenguajes de programación empleados o de las plataformas en que se encuentren instalados. Agilizaremos el movimiento de datos mientras aumenta su protección.

Imagen Corporativa

Diseño de logotipos e imagen corporativa.  Diseñaremos tu marca personal o la de tu negocio, haciendo que destaque sobre la competencia en tu sector.

Soporte y mantenimiento

Soporte y mantenimiento de sistemas implementados por nuestros desarrolladores o por terceros. Estudiamos y trabajamos en la mejora de los sistemas existentes en tu negocio.

Cuenta con nosotros. ¡Contáctanos!