Side Navigation

Nuestros Clientes

LUCUAL 18 es una empresa dinámica, joven y proactiva, especializada en ofrecer soluciones de software adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Nuestra empresa posee un enfoque cien por cien dirigido al cliente, huyendo de las implantaciones informáticas estandarizadas que obligan al cliente a adaptarse al sistema.

La enorme experiencia laboral de los integrantes de LUCUAL 18 nos permite saber que la solución no está en presentar e implantar el mejor programa informático desde un punto de vista técnico, sino en una atención personalizada basada en acompañar al cliente día a día conociendo lo que necesita y cómo lo necesita.

LUCUAL 18 será la solución definitiva a sus problemas informáticos. Crearemos o mejoraremos su software hasta convertirlo en una herramienta robusta y potente que se ajuste a sus necesidades.

Una vez definidos sus requisitos e implantado el sistema, crearemos un canal permanente y rápido que mantendrá la comunicación fluida entre nosotros. No solo resolveremos de manera rápida, eficaz y barata las cuestiones de mantenimiento, sino que actuaremos siempre como un proveedor proactivo que les ayude a adaptarse a las nuevas necesidades que surjan de forma eficaz y eficiente.

A continuación y a modo de ejemplo, les citamos algunos de nuestros clientes, eligiendo aquellos que por su tipología de trabajo, presentan un mayor grado de exigencia.

STOCK S.L.

Es la primera empresa a nivel nacional de logística cinematográfica, que utiliza las últimas tecnologías de comunicación y control con sus clientes. Clientes como: Warner Bros, Paramount, E-one Spain, Diamond Films etc.

EUROBITS TECHNOLOGIES S.L.

Empresa española puntera en desarrollo de aplicaciones Fintech.

ODEON MULTICINES

Importante cadena de cines con cobertura en todo el territorio nacional, utilizan tecnologías de última generación en comunicación y publicidad.

FUNDACION A.D.E.

Entidad particular sin ánimo de lucro con proyectos humanitarios permanentes en el continente africano y Europa oriental.

BONAORO

Cooperativa platanera canaria que apuesta por las nuevas tecnologías para comunicarse con sus clientes y proveedores