Side Navigation

 Nuestra política

Generamos un ambiente de trabajo cordial y eficiente para todos los miembros del equipo. Ofrecemos formación en las tecnologías que empleamos, así como un horario laboral flexible que se adapte mejor a la productividad de cada miembro.

APOSTAMOS POR EL “TRABAJO FLEXIBLE”

Te proporcionamos un horario de trabajo flexible que se ajuste a tus horas de máxima productividad. Tú decides si trabajas los días festivos, o no.

VAMOS CON TODO

Creemos que los sueños no se hacen realidad hasta que no trabajas duro por ellos. Nosotros no nos rendimos.

AMBIENTE DE TRABAJO INMEJORABLE

Te asignamos las tareas en función de tus aptitudes y fortalezas. Además, podrás trabajar desde la comodidad de tu casa.

 ¿Qué buscamos?

Valoramos tu experiencia, aunque no es imprescindible para unirte a nuestro equipo, al que nos gusta llamar “familia”.

Más que experiencia, buscamos personas con talento y seguridad para asumir nuevos retos; listas y motivadas para construir productos asombrosos de los que el cliente se enamorare a primera vista.

Perfiles deseables. ¡no hay que tenerlos todos!

  • Programadores capaces de aprender rápidamente cualquier lenguaje de programación. Actualmente contamos con proyectos activos con Java y Python
  • Diseñadores con talento
  • Maquetadores y/o Desarrolladores para las tecnologías de la web (CSS3, HTML5)
  • Desarrolladores con conocimientos en ERP

Si te consideras apto para trabajar con nosotros, no dudes en rellenar el siguiente formulario. Si tienes otras aptitudes consideres que podrían resultarnos útiles, no temas proponernos tus ideas. Estamos ansiosos por escucharlas.