Side Navigation

Nuestros Clientes

LUCUAL 18 es una empresa dinámica, joven y proactiva, especializada en ofrecer soluciones de software adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Nuestra empresa posee un enfoque cien por cien dirigido al cliente, huyendo de las implantaciones informáticas estandarizadas que obligan al cliente a adaptarse al sistema.

La enorme experiencia laboral de los integrantes de LUCUAL 18 nos permite saber que la solución no está en presentar e implantar el mejor programa informático desde un punto de vista técnico, sino en una atención personalizada basada en acompañar al cliente día a día conociendo lo que necesita y cómo lo necesita.

LUCUAL 18 será la solución definitiva a sus problemas informáticos. Crearemos o mejoraremos su software hasta convertirlo en una herramienta robusta y potente que se ajuste a sus necesidades.

Una vez definidos sus requisitos e implantado el sistema, crearemos un canal permanente y rápido que mantendrá la comunicación fluida entre nosotros. No solo resolveremos de manera rápida, eficaz y barata las cuestiones de mantenimiento, sino que actuaremos siempre como un proveedor proactivo que les ayude a adaptarse a las nuevas necesidades que surjan de forma eficaz y eficiente.